jueves, 7 de enero de 2010

“COPA-COMERÇ”

Dentro de un nuevo i exitoso proyecto, la asociación de Comerç de Proximitat (COMPRO), crea el “COPA-COMERÇ”. Per a más información [www.compro.cat]. Este mes pasado tuvimos al sr. Marçal Tarragó el cual nos dio su visión comercial ante la nueva ley europea del comercio de nuestra ciudad (Terrassa, Barcelona).
Sergio, como siempre, con cerveza en la mano nos abrió el acto. Yo por mi parte, después de una pequeña reflexión sobre lo que había escuchado sobre la exposición de nuestro invitado, pasé a leer el segundo capítulo de La Pergola (autor: Miquel Farriol) que este mes se había ido al cine. Ya veremos qué pasará el 14 de enero. Estoy deseando descubrir que aventura nos traerá. Espero poder publicar muy pronto las aventuras de La Pergola Impasible en la web, para que podáis seguirlas.
Este mes, tendremos de invitado al Regidor de Comerç de Terrassa Xavier Martin. Creo que será muy interesante su visión del comercio ante todos nosotros en un ambiente distendido y con una copa en la mano.
Os espero a todos en “COPA-COMERÇ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario