jueves, 6 de enero de 2011

REINVÉNTATE O EREUM


    Según Platón el hombre vive en un mundo de sueños, de tinieblas, cautivo en una cueva de la que sólo podrá liberarse tendiendo hacia el bien. Únicamente entonces el hombre desistirá de la materia y llegará a la luz.

    Tal vez las palabras filosóficas de un alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles no tengan el sentido que predicaba nuestro amigo Platón en la sociedad actual.

    Lo que yo firmemente creo, o mejor dicho AFIRMO, es que es muy importante e imprescindible soñar. Sólo los sueños se pueden hacer realidad. Soñar es construir los proyectos de nuestro futuro. Sólo lo soñado nos llevará a la lucha diaria de nuestros propósitos próximos e inmediatos.

    Pero, ¿qué pasa cuando nuestros sueños se cumplen y además tienen el éxito deseado, e incluso el que no se esperaba de ellos? Deja de ser un sueño para convertirse en una realidad palpable, humana y material. Entonces es el momento de cambiarlo. El éxito es muchas veces nuestro peor enemigo. Que las cosas empiecen a funcionar, por duro que parezca, es la clave para no esperar a que te bajen del pedestal. El mundo cambia demasiado rápido y tenemos que estar preparados para el cambio constante, la innovación, la creatividad. Provocadlo sin compasión y os escupirá ideas nuevas. 
    Creo que ésta es la fórmula para comenzar este recién estrenado año y acabarlo con las garantías de éxitos soñados. Si lo que estás haciendo funciona no lo dudes ni por un instante: ¡cámbialo! Dale la vuelta, llora, patalea… Tal vez estés en el final de la pirámide del éxito y si tardas no podrás controlar tu caída. Yo por mi parte, he detectado últimamente demasiadas felicitaciones y halagos a mis artículos. Tal vez quiera decir que es el momento de reinventarme, de cambiar la fórmula. Que nadie mire la página de mi artículo y piense: “Ah mira, Julián aún sigue vivo, hablando de pelos, piojos, estadísticas, derechos, obligaciones y dando consejos a ojos que pasan de refilón por sus artículos sin leerlos, ni con intención de hacerlo”. Es por ello que a partir de ahora leer mis artículos será cuestión de cambiar el sentido primario de empezar a leer por la izquierda a empezar por la derecha. Espero que esta nueva fórmula sea capaz de conseguir transmitiros lo mismo o, si me permitís, soñar aún más si cabe que cuando os escribía con la parte racional de mi cerebro.  Reinvéntate   o   ereuM……..
LE REBIC–OREUQULEP

    oñA 1112, olgis llXX. lE amargop odigele: etroc rebic–oreuqulep etnaidem spihc sodamargop naluger le olitse odacifidoc 3–BOOJP. lE roloc oiratnemgip ed us arbif ralipac àres odacilpa noc le ogidòc &103TT. ajilE nòisiv aiverp led odatluser. enoicceleS sìap y ocincèt arap us otneimiuges y nòicuceje. iS odot se ed us dadimrofnoc enoiserp noc us oded ecidnì ne le CIHC 1B e aczudortni us azebac ne al alaoera acitèngam ed sal sadno resàl ed us opiuqe. nE ecrotac sodnuges us nòicitep àres adatpeca y adasecorp.

……….àraunitnoC




    Julián Gijón
    Asesor creativo–artístico de Kin Cosmetics

1 comentario:

  1. Siempre en movimiento, no se puede parar. Después de un paso siempre viene otro.

    ResponderEliminar