jueves, 26 de mayo de 2011

UNA IDEA.........UN SUEÑO

Dicen que cuándo dejan de cantar las mariposas los sueños dejan de ser sueños y se conviertén en pesadillas.
Pero, lo más triste es cuándo no puedes ni tan solo escuchar el suave canto de sus melodías. Entoces tú vida es una continua pesadilla
Transpasa la puerta de los sueños y mira con los ojos de la fantásia y la creatividad. No dejes morir núnca al incosciente que todos llevamos dentro.

´Fragmento del escrito : ´´LOS SUEÑOS, SUEÑOS SÓN´´ . autor - Julián Gijón
Dibujo de la ilustración : Acuarela y carboncillo. autor - Julián Gijón

martes, 24 de mayo de 2011

MIRROR PLAY


Finalizamos el ciclo MIRROR PLAY, a sido un autencico placer trabajar con gente dispuesta a arriesgar, cambiar y confiar.
Pronto, el vídeo completo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

«ROBOCOT»

Me llamo Eva Elle voz. Tengo 28 años humanos o 36 crines clorales. Nací en el campo experimental in vitro de Chinchilla (ALBACETE), vivo en la ciudad de Metrilant (EUROPA) y trabajo en Tiuwan (ASIA). He estudiado en University of Fredelín and Meterckam en estudios a distancia cibernéticos. Soy programadora de chips, experta en androides de evolución chisme-cósmica y licenciada

en nucleosis de los pelos craneales. Tengo tres parejas sentimentales cibernauticas y un hijo con ADN elegido en Mesterclasing. Cuando alcance la mayoría celular será experto en Plutánico efervescente. Creo en la inteligencia intuitiva y soy defensora de la terapia racional emotiva (Creada por: Albert Ellis).
Soy noticia por la creación y apertura del primer salón de Ciber-peluquería dirigido exclusivamente por androides. Siendo, a día de hoy, un rotundo éxito en eficacia, rentabilidad, calidad y creatividad. La responsabilidad, demostrada anteriormente con sobresaliente brillantez en su trayectoria profesional por todo el universo, va a cargo del androide «ROBOCOT». ÉL, conjuntamente con un impresionante equipo robótico, es el gran icono de este proyecto.
Tal vez, esta declaración sea un pensamiento de la parte irracional de mi cerebro. Son pequeños instantes donde lo real y lo irreal se pierden en el subconsciente de la mente. O bien, será uno de esos sueños premonitorios como los de Leonardo da Vinci, que a veces mi locura creativa desnuda y despojada de perjuicios terrestres y materiales predicen sin pelos en la lengua (válgase la expresión literaria, pues a pelos nos referimos y de ellos vivimos). Sea lo que sea, lo cierto es que estamos más cerca de esta futura realidad que la del presente que creemos afianzada a nuestros negocios.


 Muchos esperamos que nuestros clientes vuelvan ordenadamente con frecuencia a nuestros salones, dejen de comprar la coloración en la farmacia o el supermercado y que vuelvan a comprarnos los champuses, cremas, mascarillas y productos de acabado que tan mal supimos vender destruyendo la confianza de nuestros consumidores, aplicando en ocasiones márgenes económicos desorbitados o realizando coloraciones sin imaginación y fácilmente imitables por nuestras clientas. Nunca más volverá a ser lo que fue. Me viene a la mente una cita de un filósofo y político inglés que vivió en Londres hace más de cuatrocientos años y que leí, también, hace unos años: «El que no aplique nuevos remedios debe esperar nuevos males, porque el tiempo es el máximo innovador» (SIR FRANCIS BACON)
«CAMBIO». Esa es la clave. Adaptación al cambio. La era industrial, sin lugar a dudas, es un modelo social que, por suerte o por infortunio, está dejando de cohabitar en nuestra sociedad y de darnos medios económicos de subsistencia. Sin darnos cuenta, la era digital ha cambiado nuestra realidad cotidiana y económica provocando un estado al cual le llamamos CRISIS TRANSITORIA. «ROBOCOT» es nuestro futuro, no lo olvidéis. ÉL será nuestro sustituto. Mientras llega pongámonos a trabajar e instalemos en nuestras mentes el androide de la estimulación creativa. Nos ayudará a ser una sociedad sin miedo al fracaso y entender que fracasar en algunas cosas es parte del aprendizaje. A dejar de ser una sociedad que unas de sus mayores aspiraciones es ser funcionario...

JULIÁN GIJÓN
Asesor creativo - artístico de Kin Cosmetics